Error en el nombre de un heredero en testamento.

Si un testamento, unos de los herederos figura como, por ejemplo Francisco Javier siendo su nombre Javier. ¿Sería muy problemático a la hora de heredar? ¿Se podría subsanar teniendo en cuenta que en la relación se herederos aparecen los nombres sin el DNI. Todo parece indicar que es un error de notaría ya que el nombre de uno de los testigos también está mal escrito.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria ir a la notaria y aclararlo. Naturalmente debe ir el testador, no ninguno de sus herederos.

El problema es que el testador ha fallecido recientemente. Muchas gracias por contestar

Pues no hay nada a hacer, al menos en cuanto a rectificar los nombres. Pero, sinceramente, no creo que vaya a haber ningún problema. Creo que os preocupáis por nada.