Banco y Herencia
Mi madre falleció dejando los siguientes puntos de herencia
1. Me deja a mi 2/3 de la herencia, el de libre disposición y el de mejora.
2. Declara herederos universales a los hijos de mi hermano (fallecido) y a mi.
No hay casas ni ningún bien material, solo dinero.
El banco ha decidido resolver la herencia (y digo decidido porque ha hecho caso omiso al notario) y ha repartido al 50%, es decir, un 50% para mi y otro 50% para mis sobrinos.
He reclamado al banco (después de haber dado el dinero en metálico a mis sobrinos) y el banco me dice que está bien el reparto.
Quiero denunciar al banco, porque entiendo que se han equivocado y por no rectificar no quieren darme lo que realmente me corresponde.
¿Tengo razones para denunciar? ¿Existe alguna posibilidad de que el banco tenga razón?
Vivo en Madrid.
1. Me deja a mi 2/3 de la herencia, el de libre disposición y el de mejora.
2. Declara herederos universales a los hijos de mi hermano (fallecido) y a mi.
No hay casas ni ningún bien material, solo dinero.
El banco ha decidido resolver la herencia (y digo decidido porque ha hecho caso omiso al notario) y ha repartido al 50%, es decir, un 50% para mi y otro 50% para mis sobrinos.
He reclamado al banco (después de haber dado el dinero en metálico a mis sobrinos) y el banco me dice que está bien el reparto.
Quiero denunciar al banco, porque entiendo que se han equivocado y por no rectificar no quieren darme lo que realmente me corresponde.
¿Tengo razones para denunciar? ¿Existe alguna posibilidad de que el banco tenga razón?
Vivo en Madrid.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1