Ruido cisterna al terminar de cargar agua
Por si alguien sabe: tengo una casa con 3 baños en la primera planta. En uno de los baños, desde hace mucho tiempo al cortar la carga de agua de cisterna se escucha un ruido, como una vibración. Los otros dos baños iban lo más bien, hasta que en uno de ellos empezó el mismo problema, pero el ruido es más fuerte y no sucede siempre, a veces corta bien, sin hacer ruido alguno. En el tercer baño por suerte corta bien.
He pensado en que a lo mejor sea un problema de presión de agua, pero además de tener la válvula en 3,5 que es una presión normal, pero de serlo sucedería siempre y en todos los baños. Además, lo que he hecho fue probar de apretar todos los botones de las 3 cisternas a la vez y así disminuir la presión y aún así sucede. He revisado esas dos cisternas y no veo problema aparente. También consulté en una tienda si es problema de alguna pieza que deba sustituir y me han dicho que no, que no es algo de las piezas. La verdad es que no tengo idea, y lo único que me preocupa es que se rompa algo por dejarlo así y que vaya a peor y derive en algún inundación o filtración de agua.