¿Dónde conecto cables en interruptor de baño?
--- La situación actual ---
Tengo un baño con tres interruptores. El primero enciende las luces del techo, el segundo, las luces del espejo y un tercero, el extractor de aire. El caso es que, aunque hay tres pulsadores, sólo ha dos mecanismos, pues uno de los mecanismos, tiene dos pulsadores. Los pulsadores que comparten el mecanismo gestionan la luz del techo y el extractor.
--- El problema que ha surgido ---
El mecanismo que tiene dos pulsadores se ha estropeado. El eje de los pulsadores se ha roto, ha pegado un chispazo guapo, y no se mueve, por lo que han quedado inutilizados y debo cambiar el mecanismo completo.
El mecanismo que ha fallado tiene una inscripción detrás que pone SIMON 311, y en parte de sus bornes pone L1P1 y L2P2. He buscado por internet y no lo he sabido encontrar.
--- ¿Qué he hecho? ---
He ido a comprar otro mecanismo como ese, pero me han dicho que ya no hay de esos... El mecanismo se puso en 2008, por lo que igual es cierto que está descatalogado...
Me han dado lo que yo creo, pero no estoy seguro, que son dos pulsadores al uso, totalmente independientes, que, eso si, son estrechitos, como los viejos, y, por lo tanto, ocupan el mismo espacio.
--- ¿Cómo lo instalo? ---
He intentado instalarlo, pero no he encontrado la manera de poner los cables de modo que funcionen los tres pulsadores. Yo diría que, para que que funcionen los tres, debería de coger otro cable y unir alguno de los bornes de los dos pulsadores nuevos, pero no lo sé...
Si alguien entiende algo.