Rellenar ctas contables en access vba

Tengo un formulario en el que tengo que introducir ctas contables 400,430,570, lo que desearía es que cuando introduzco el código 400.23 me rellene el campo en 400000023 he encontrado un código en internet pero no me funciona, y tampoco se donde colocarlo

=Izq([Tucampo];1) & "000" & Der([Tucampo];Longitud([Tucampo])-1)

1 respuesta

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro la función explicada porque el servidor está fallando