Vecino se niega a colaborar ante gotera en su piso

Resulta que hace semana y media me salió una gotera en el techo de mi casa, justo debajo del fregadero de mi vecino. Contacté con él, llamó al seguro y vino un técnico. Estuvo inspeccionando la cocina de mi vecino y vió una fuga en un manguito del lavavajillas que podría explicar el problema. Aconsejó que lo siguiéramos. Así hice pero la gotera va a más. Además, el diferencial de la luz está justo debajo de la misma. Pues bien, he vuelto a contactar con mi vecino, me dice que "llamaré directamente al técnico" pero cuando le pregunto por si tiene noticias pues está desaparecido.

Me da la sensación de que no es muy proactivo a solucionar el problema. Mi duda es, ¿qué puedo hacer en esta situación? ¿Podría llamar a mi seguro y ya ellos se ponen en contacto con mi vecina? ¿Tengo qué poner una denuncia por gotera?...

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es llamar tu directamente a su seguro y preguntar a ver en que situación esta la incidencia.

Respuesta

A quien tienes que comunicar el problema es a tu seguro. Has estado perdiendo el tiempo.