Pelea de perros en área de esparcimiento canino andalucia
Mi perra suelta en un área de esparcimiento canina saludó a la dueña de otra perra que iba atada, advirtiéndonos esta mujer que la llevaba atada porque había tenido conflictos con ella. Al saludar, la perra atada (raza galgo) se fue para mi perra suelta (raza galgo). Retiraron con la correa a la perra atada pero mi perra la ataco pegándole picotazos (movimiento propio de esta raza) hasta que le dio un bocado en la parte superior del cuerpo, sin yo tener margen de actuación una persona agarró a mi perra, provocando así que mi perra soltara a la otra con la grave consecuencia de que ese bocado que le dio provoco un desgarre. Fuimos al veterinario de urgencias y pagué la factura de 544 euros.
Los bocados son superficiales excepto este ultimo que se complicó debido a la intervención de las personas que estaban allí. La dueña tirando de la correa para un lado y la otra persona tirando de mi perra para otro.
Si esto no hubiers sucedido así el coste del tratamiento hubiera sido mucho menor porque las demás heridas no han necesitado más que limpieza superficial y antibióticos.
No estoy conforme con haber pagado esta cantidad según como acontecieron los hechos pero por la actitud de la dueña en el momento y bajo el shock de la situación me sentí obligada a hacerlo.
No me niego a pagar, pero quiero que sea justo.