Que hacer cuando mi relación con mi ex es cordial y con contacto muy puntual y mi pareja actual se ofende
Mi problema es que mi manera de ser me permite tener contacto y relación sin "sentimientos" con mi ex pareja, con la cual hace ya 2 años que no estoy, relación de 5 años.., convivencia y sus 2 peques. Yo soy una persona capaz de hacer borrón y cuenta nueva, actualmente llevo 1 año y medio con mi actual pareja, nos hemos comprado un piso el año que viene BoDa..., y estoy la mar de feliz, contento ... Es la Mejor Mujer del mundo ! Ahora bien hemos tenido una serie de problemas y digamos que siguen ahí.. En su mente, yo puntualmente contacto con mi Ex por un tema de que me consigue comida para los gatos .. De la buena por muy poco precio, ya está es algo inocente, lo llevo haciendo des de dejarlo.. Pues he tenido que dejar de hacerlo..., cualquier cosa que tenga que ver con pedir un "favor" con algún allegado suyo el cual me llevo bien es un problema, compartir un recuerdo de Facebook el cual esa foto me la hizo esa persona para ella es un problema, aunque la foto sea simplemente que salgo pues... En el campo con unos animales.. El hecho es que esa foto fue hecha por esa persona... Etc etc.. Menudo royazo, siento que se destruye mi manera de ser o pensar y actuar en ese sentido y no se qué hacer, mi actual pareja tiene metido en la cabeza que aún no estoy desprendido de esa vida y esa persona y no es así. La Amo con todo mi corazón..., pero de verdad, me siento mal. Para mi el problema es suyo y de su mente, pero claro... No sé cómo debo llevarlo, si miento mal.. No es lo correcto así lo veo yo, pero si digo las cosas como son también mal.., soy alguien que nunca ha ocultado nada. Y me siento muy mal ante esta situación ! ¿Alguien sabe que debo hacer?