Comunidad propietarios cambió ventanas y puertas.

Mi comunidad de propietarios quiere cambiar todas las ventanas y todas las puertas de la comunidad para poder pedir una subvención del plan energético, yo ya cambié mi puerta y mi ventana y cumple con la normativa, cuando yo la cambié en la comunidad no había un criterio de que todas las puertas debían ser iguales, ni que todas las ventanas tampoco, ya que cada piso tenía puestas las que quería.

Mi pregunta es ¿estoy obligada a cambiar mi puerta y mis ventanas si ahora han decidido ponerlas todas iguales? ¿Me pueden obligar? ¿Hay alguna ley que me ampare para evitar cambiar mis puertas y ventanas si cumplen con la normativa energética? ¿Si no la cambio estoy obligada a pagar las del resto de vecinos?

2 Respuestas

Respuesta

El criterio de las puertas y de las ventanas viene reflejado en el art. 396 del código civil

Dado, que las ventanas están en la fachada y forman parte de la cosa común.

Otra cosa diferente es que su comunidad sea un caos.

Usted realizo un cambio, sin autorización comunitaria

Si ahora usted no esta de acuerdo y esa idea se aprueba en junta con los votos necesarios, si usted no está de acuerdo, deberá impugnarlo en el juzgado

Respuesta

Veronica fuentes usa muchos nombres falsos, pregunta y ella misma contesta lo tenemos comprobando .Por eso le llamamos multinombres Noe Fernández la puso ella, y ahora contesta y luego Anónimo y muchos más# Zampañó# es su pasatiempo y diversión #

Mucho cuidado Verónica Anonimo Grisola ya no lo usa Zampañó y un largo ectr. Están denunciados ustedes usan perfiles falsos desde hace tiempo y aunque ponga la cabecilla de la trama Anónimo nosotros la tenemos localizada .

La cabecilla responde a las inicial R. Desde Facebook a Google está persona tiene un largo ectra de imprudencias denunciadas por prsonas que se an sentido insultadas y tenemos sus denuncias la cabecilla de la trama tiene estás iniciales BCR.

Ya tenemos suficientes pruebas para decir que Anónimo y multinombres usa en redes sociales es Rberb.B.C Instagram y Facebook .