Derrama para obra que no se termina de iniciar
En mi comunidad tenemos que efectuar una gran obra en la fachada que nos va a costar unos 18000 euros por vecino. Hace dos años y medio comenzamos a pagar una derrama mensual que en principio era para pagar la licencia de obras y luego se siguió pagando para que a la hora de comenzar la obra ya tuviéramos algo ahorrado. El caso es que, por unas o por otras, la obra nunca termina de comenzar y yo estoy cansada de pagar esa derrama, que preferiría destinar a un depósito que me rente, en vez de estar ahí parado en la cuenta de la comunidad. Dado que en breve se hará una reunión en la que se propondrá seguir pagando la mencionada derrama, mi pregunta es si hay algo establecido en la ley que indique que me puedo negar a pagar una derrama por algo que se alarga en el tiempo y no se llega a ejecutar.
La listilla !! - Mari Baro Rodri
18 mil € ningún juez te hace pagar esa derrama a no ser que la tachada presenté un gran problema de humedad, y sea peligrosa para las personas esa misma reparación la hicimos en un edificio y tiene que quedar bien hecho, si no a, largo plazo también trae problemas , y no es tan caro! no se puede hacer en cualquier tachada. - Mari Baro Rodri