Que salario recibe persona encargada del transporte de animales muertos

Me han ofrecido un trabajo para el transporte de animales muertos, animales domésticos (perros, gatos, cobayas etc). Seria recogerlos en las veterinarias, llevarlos a la incineradora y devolver luego las cenizas si corresponde. Me interesa sobretodo por el horario. El caso es que he estado preguntando y buscando a que grupo de trabajo pertenece y cual sería el salario aproximado. Además es un trabajo que no todo el mundo está preparado para hacer ya que aparte de saber que llevas mascotas muertas en muchos casos te tocará liar con los dueños y su duelo. Entonces me gustaría saber si el salario compensa.

1 Respuesta

Respuesta

Va a depender de la empresa, normalmente esta bien pagado por la "penosidad" que lleva, y en muchos casos por la disponibilidad. Es posible que ademas del horario normal, tengas que estar "de guardia" por si te llaman fuera del horario, festivos, noche, etc. y eso si debe estar bien pagado.

En estos trabajos tan especiales, lo que prima es la negociación con la empresa.

lo de está bien pagado de cuanto estamos hablando? salario mínimo? y en que grupo de trabajo entraría?

El convenio al que estará adherido es al de industrias cárnicas.

Y el salario ira en función de si el convenio es el estatal o es el de tu comunidad autónoma.