¿Se puede quedar embarazada por esto?

Soy virgen, no tomo anticonceptivos y soy bastante irregular. A veces mi menstruación se adelanta unos días y otras veces se retrasa. Ahora estoy teniendo un atraso de más o menos 4 días. Hace dos días mi novio y yo nos hicimos sexo oral y luego él introdujo un dedo en mi vagina, no eyaculó en ningún momento pero sí hubo líquido preseminal. Su dedo no estaba mojado con el líquido cuando lo introdujo pero no sé si podría haber sido peligroso. En algunos momentos siento cólicos como si ya casi me estuviera por llegar la menstruación pero aún no me ha llegado. No hubo penetración ni eyaculación pero estoy bastante asustada...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración de pene en vagina no hay riesgo, relájate pues el estrés puede estar provocando tu retraso...

¡Gracias! Eso pensaba, que podría ser el estrés...

Así es.

Si mi respuesta fue de tu