Lavadora Samsung Ecobubble WF70F5E0W2W se apaga sola y tengo que desenchufarla un rato para continuar lavando ¿Tiene arreglo?
Compre esta lavadora en octubre del 2013. Le he dado un uso de 3 o 4 lavados semanales, siempre cuidando del electrodoméstico, porque me gusta mucho y pensaba que podría durarme, al menos, 15 años.
Seis días antes de cumplir 10 años, en pleno lavado, emitió un sonido, como si alguien rozara el Display y se apagó. Cuando me refiero a que «se apaga» es como si dejara de entrarle luz, se oye un pequeño "clec", el display cambia a negro y los botones no van. Esa primera vez la tuve 24 horas desenchufada y cuando la enchufé siguió con el programa de lavado en el que se colgó.
Esto ha ido a más. Me da la impresión que solo funciona bien en el programa ECO. En pleno lavado sale la música que indica el final del lavado, pero ella sigue lavando. O se para. Y tengo que tenerla un rato desenchufada para que siga funcionando.
Mi intención es... Era... Arreglarla. Pero mi técnico de confianza me ha comentado que deberíamos cambiar toda la placa base, por lo que su consejo es que deseche el electrodoméstico y me compre otro.
Me gustaría disponer de alguna segunda opinión.
Expertos ¿Qué opináis?
Mal asunto, mira la foto de la placa que he mandado, aunque si es un condensador se podrá hacer alguna cirugía. - Rober Chispas
La placa que has mandado es la del display, la que debería fallar es la placa electrónica que recibe la alimentación de 230V. - Albert Nuñez
Por los cables podría estar debajo de esta, dentro de la carcasa de plástico. - Albert Nuñez