Lo que dice el reglamento es que de un único diferencial pueden depender como máximo cinco circuitos (digamos cinco magnetotérmicos). En vivienda hay una excepción a esta regla general que es el desdoblamiento del circuito de lavadora-lavavajillas-termo/caldera. En ese caso el reglamento permite hasta siete circuitos.
Lo que también marca el reglamento es el numero máximo de enchufes o puntos de luz que pueden depender de cada circuito (de cada magnetotérmico). Por ejemplo, esto quiere decir que en el circuito de alumbrado de 10A puedes instalar hasta 30 puntos de luz y del circuito de enchufes generales hasta 20 enchufes. Ello es posible por que se aplica un coeficiente de simultaneidad, es decir, que en una situación normal, en el circuito de alumbrado, no van a estar los 30 puntos de luz funcionando al mismo tiempo y, en cualquier caso, de peoducirse esa circunstancia, si se superaran los 2300W el magnetotérmico salararia.
En tu caso, si tu vivienda ya tuviera un diferencial con 5 circuitos (o excepcionalmente con 7 tal y como ya expliqué) y el circuito de 10A ya tuviera los 30 puntos de luz, para las maniobras que indicas seguramente tendrías que instalar otro magnetotérmico de 10A y en consecuencia otro diferencial, al superar los cinco circuitos (seria algo así como un circuito de domótica). Este circuito extra es aconsejable aunque no tuvieras los 30 puntos de luz instalados, puesto que así un posible problema en el circuito de alumbrado no interferiría en el de maniobras.
De la misma manera has de tener en cuenta el numero de enchufes que tienes instalado puesto que los contactores cogerán corriente de uno de los magnetotérmicos de enchufes y si ya hay 20 instalados, con los contactores podrías aumentar ese numero de enchufes, por lo que tendrías que instalar un magnetotérmico a mayores, además del diferencial correspondiente para atender a ese nuevo circuito.