Cuántos presupuestos se deben hacer para una reforma en una comunidad de propietarios

En mi comunidad de propietarios se va a proceder a cambiar del ascensor y en la Junta solo se ha presentado un presupuesto así también la ley nos obliga a cambiar el contador de la calefacción por uno de kilovatios y también se ha presentado solo una empresa un solo presupuesto.

Para mí la comunidad lleva comisión y carece de transparencia qué se puede hacer ante esta situación

1 respuesta

Respuesta

Pues presente usted todos los presupuestos que desee.

La ley no indica ni mínimos ni máximos,

Todos los propietarios pueden mostrar presupuestos.

Asi que muevase y presentelos usted

O sea que pago una comunidad y tengo que moverme yo para hacer unos presupuestos luego para que pagar la comunidad para hacerles el trabajo

Así está la ley para enriquecerse unos pocos y sacarse comisiones y vivir del cuento

Yo no digo que deba, digo que puede, que es totalmente diferente

Perdone, usted solicitará unos presupuestos, no los hará.

Y así tendrá la perfecta convincion que no le engañan.

Usted ha preguntado cuantos presupuestos hay que presentar, la ley no indica numero, usted o cualquier propietario puede presentar presupuesto

Estones lo que dice la ley

Y por si lo ignora, los presupuestos presentados por los administradores, normalmenre llevan su comisión incluida.

Así que ustedes decidirán