Problema con convocatoria y acta de junta de vecinos
Después de una junta extraordinaria de vecinos a la que no pude asistir en la que se indicó en el orden del día de la convocatoria el siguiente punto:
- Indicar sobre la posibilidad de colocación de Ascensor. Presentación Presupuesto.
Y a la que solo asistieron el 40% de los vecinos, he recibido la siguiente acta redactada por el Administrador:
- Tras varias aclaraciones respecto a la ejecución de la obra, la Junta de Propietarios acuerda por unanimidad de sus asistentes aprobar el presupuesto de colocación de un ascensor presentado por la empresa ... Tras varias consideraciones la Junta de Propietarios por unanimidad de los asistentes acuerda financiar la obra de colocación del ascensor a 10 años quedando una cuota mensual de 147,90 euros por local o vivienda.
Mi duda es si son válidas estas decisiones puesto que en la convocatoria de la reunión solo se indicó que se informaría sobre la posibilidad de colocación del ascensor.
Y si así fuera, si estoy obligada a aceptar este presupuesto y esta financiación ya que actualmente pago 25 euros al mes por los gastos de comunidad y mi cuota ascendería demasiado.
Por otro lado, están a punto de cumplirse 3 meses desde que recibí el acta, ¿cuál es el procedimiento para dejar constancia de que no estoy de acuerdo con las decisiones tomadas?