Ruido golpeteo en un radiador calefacción individual
Tengo una calefacción individual con caldera saunier duval F24 Nox con 8 radiadores. Pues bien el invierno pasado no note nada raro en ella, pero este al ponerla de nuevo el radiador del salón hace una esecie de golpeteo ... Como un tac tac tac TAC TAC TAC tac tac tac flojo al principio, aumenta el volumen y luego baja y desaparece y vuelve a hacerlo cada POR minutos, 2 o 3 tal vez. Mis dudas son varias, la primera porque el año pasado no lo hacia y este si. La única diferencia es que en revisión de la. Caldera cambiaron una sonda, pero eso seria solamente eficiencia en la caldera, y cambie una junta del.radiador de la. Cocina, pensé. Que seria aire en el montaje-desmomtaje pero he purgados los radiadores, incluido el que suena y ni rastro de aire. También he notado que si bajo la temperatura de la caldera baja el ruido por lo que lo relaciono con la temperatura o algún tipo de dilatación o sedimento en el sistema, ¿pero me parece raro que solo suene ESE radiador no?. ¿Alguna idea o sugerencia más?.