Eyaculación con implante y día no fértil

Actualmente tengo mi relación de 2 años con mi pareja, exactamente para este mes de noviembre mi pareja cumple un año que se coloco el implante anticonceptivo con duración de 3 años. Por lo que normalmente teníamos relaciones sin condón pero eyaculaba afuera. El día 12 de noviembre tuve sexo con ella, ( cabe recalcar que le vino su regla el día 21 de octubre) por lo que estaba en días no fértiles debido a que su ventana de días fértiles y ovulación ya pasó. Por lo que decido eyacular adentro ante las bajas probabilidades de embarazo (por el implante y el no fértil), se suponía que el día 16 de noviembre debía llegar su regla pero estamos al día 20 de noviembre y no tiene síntomas de que llegue. ¿Por qué no le llega su regla? ¿Debería preocuparme por un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero pienso que, habiendo eyaculado normalmente, aunque el hecho de no encontrarse su pareja en días fértiles rebaja bastante la probabilidad de haber quedado en estado, opino que en principio una prueba de embarazo será la única opción veraz para saber con certeza si este se ha producido, quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y tambiém orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información. Lamento no poder orientarle mejor, si lo desea y no llegasen respuestas podemos trasladar su consulta a un experto o grupo de ellos, mucho ánimo.