Puedo estar embarazada con niveles bajos de hCg?
Tengo sospechas de un embarazo. Aclarar antes que soy un poquito paranoica. Mis sospechas vienen por cambios en mi cuerpo, tengo 19 años. Subí de peso (de 56 a 60), tengo los senos sensibles y e hinchados. Sin embargo registro todos mis ciclos menstruales y mi periodo viene con normalidad (dura e días aprox, expulso aprox 25 ml en total, lo sé porque uso copa menstrual y anoto las cantidades). La última vez que tuve relaciones sexuales fue hace 6 meses, usando protección pero no uso las pastillas anticonceptivas. Mis ciclos menstruales van de 35 a 26 días. Me hice una prueba de sangre pasados 12 días de haber tenido relaciones, el resultado fue el mismo que tuve en ocasiones pasadas: <0.6mUI/ml. Me hice otra prueba pasando ya 2 meses de haber tenido relaciones, resultado exactamente igual. Pero ahora, pasando 6 meses de haber tenido relaciones, ¿la prueba dice <2mUI/ml. Se supone que es una cantidad baja cierto? Pero leí que la hcg baja después de ciertas semanas y ahora ese número no me da tranquilidad. Por motivos diferentes me hice un eco TV en lo que sería el mes 5, con los siguientes resultados: Útero con AVF con DL:40mm (de OCI a fondo); DAP: 26mm y DT: 41mm, con ecogenicidad uniforme, observándose el endometrio de 5.4mm de espesor máximo con ecogenicidad uniforme. Ovario derecho de 31x15x18mm (4.6cc) con imágenes de aspecto folicular, la mayor de 8mm. Ovario izquierdo de 41x24x22mm (11.7cc) con imágenes de aspecto folicular, la mayor de 21mm. Douglas sin líquido. El doctor me dijo que tenía un quiste pequeño, nada importante. También me dijo que debía cuidarme porque se veía un óvulo o algo así, me quedé como wtf. No tengo posibilidades de acudir al ginecólogo actualmente, por favor cualquier respuesta es agradecida, ¿es posible que esté embarazada? Me aterran esas historias de mujeres que menstrúan por meses y meses o no tienen ningún síntoma y aún así al noveno mes se les sale el bebé. Por favor, si se necesita algún dato más lo proporciono de inmediato.