Me han cambiado de comercializadora de electricidad sin mi consentimiento y desde hace 4 meses ya no me llegan las facturas

He llamado a la anterior comercializadora Fenie energía y lo único que me dicen es que he cambiado a otra comercializadora pero dicen que no pueden decirme a cual. La cuestión es que tengo miedo de que me corten la luz ¿es posible? Otra pregunta es ¿pueden cobrarme las facturas atrasadas no habiendo hecho yo el cambio?

2 Respuestas

Respuesta

En tu cuenta si te han llegado los cargos por electricidad y ahí sabrás que compañía es.

Están estafando todos los días con estos cambios.

Respuesta

Si tú no has solicitado el cambio, tienes que insistir con la primera comercializadora y volver a registrarte con la misma, y que te justifiquen quien ha autorizado el cambio