Se podría embarazar mi novia si estábamos en el acto y salió al exterior y después de limpiarlo volvió a entrar?

Mi novia y yo estábamos en el cato cuando sentí que iba a eyacular cuando lo saqué al exterior en efecto me vine pero lo limpie con una servilleta y volvió a entrar en ella ( fue sexo vaginal)

Esta tomando unas pastillas llamadas ilimit 21/7

¿Podría embarazarse o no?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Fernando, no soy experto pero pienso que es casi imposible que exista un riesgo real de embarazo ya que los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos.

Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal y en una cantidad mínima, de lo contrario es imposible que varios espermatozoides hagan el recorrido necesario mediante una penetración completa pero con tan escasa cantidad de semen, es en principio necesario mucho más para que se produzca un embarazo, incluso aunque su pareja se encuentre en sus días fértiles. Junto a todo esto, hay que sumar el hecho de que su novia se encontraba tomando pastillas anticonceptivas al momento de tener relaciones, en mi ignorancia la probabilidad de embarazo es más baja de un 10% pero debe ser un ginecólogo quien les responda para tener la total seguridad.

Quisiera comentarle también que existe un prueba en sangre y orina llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las pruebas de embarazo convencionales de orina.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y también orina, pudiendo optar por la que se prefiera, si lo desea podría leer aquí información ya que mediante esta prueba podrán obtener un diagnostico completamente fiable, saliendo de dudas con total seguridad. Lamento no saber orientarles mejor, mucho ánimo.

Respuesta

Sexo sin protección = embarazo, no importa si la sacas o no, el liquido preseminal también puede embarazar.

De todas formas si esta cuidándose con pastillas anticonceptivas disminuye el riesgo, pero no al 0%. Les recomiendo que si van a mantener relaciones sin protección se sometan a otros métodos, como la vasectomía o la T en el útero.