¿Podría estar embarazada con éstas situaciones?

Hace un mes estuve con mi novio, él me penetró con sus dedos pero no recuerdo si tenía semen en ellos, me bajó en noviembre y me hice a las dos semanas una prueba de embarazo que dió negativo.

Este mes no me ha bajado y siento que he engordado solo del área del estómago.

¿Podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la regla ya te bajó, es confirmación de que no hay embarazo.

El retraso puede ser por cualquier motivo o simplemente eso, ya que el cuerpo no es un "reloj" que programe, por ejemplo la regla el día y la hora y el engorde, tiene mas bien "pinta" de cambios hormonales o algo relativo al estómago que no tenga nada que ver.

Cualquier molestia, o si te encuentras "rara" no dudes en acudir a consulta médica que te saque de dudas.