¿Podría estar embarazada de esta forma?

Hace 3 días estuve con mi novio, no me bajó el pantalón ni nada pero eyaculó en mis senos, quiero saber si puede haber riesgo de embarazo si es que se haya escurrido el semen

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

En primer lugar contesto a tu pregunta, NO... de ningún modo.

En segundo, te comento, con "todo cariño", sin ánimo de criticar ni nada, que necesitas formación y más aún si vas a tener relaciones sexuales.

El motivo es que si no sabes la contestación a una pregunta tan básica, que debías saber de rutina, es por falta de formación y corres el peligro de tener consecuencias "no deseadas" y luego vengan las ! Ay madre mía!.

Es muy fácil, métete en el navegador, treclea y empieza a hacer preguntas, verás como te salen muchísimas páginas de centros o clínicas médicas donde te responderán.

Con la confianza de saber y a lo que te expones, ya podrás afrontar con más tranquilidad cualquier "aventura"

Y lo dicho, también es extensivo para tu pareja.