Podré estar embarazada por esos roces?
Yo el día 3 de octubre tuve un acercamiento sexual (roces con un chico, el tenía ropa interior y yo no tenía ropa, estaba desnuda, su boxer tenía dos gotitas de humedad, no eyaculo pero yo estaba sentada encima de él) durante el mes de agosto y el mes de septiembre estuve tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, pero en septiembre se me olvidó tomar una y la dejé pasar, ése 3 de octubre me bajó mi regla el mismo día de los roces y duró 5 días, después comencé a tener náuseas, sensibilidad en los pechos y pensé en un posible embarazo, a los 22 días del acto me hice una prueba de orina y salió negativa, entonces a los 27 días me bajó pero sólo duró un día y fue escaso (me dieron cólicos), después de eso me seguían dando náuseas y no estaba tranquila, después me llegó nuevamente mi periodo el 17 de noviembre me volvió a bajar pero sólo duró dos días y fue escaso color marrón y un poco de rojo, además comencé a sentir punzadas en la parte izquierda de mi vientre (no sé parecían a los cólicos, sólo eran punzadas y también en el ombligo, me hice un test de sangre y salió negativo) me empezó a salir flujo transparente, me volvió a llegar mi periodo el 5 de diciembre, con un poco más de dolor y duro más o menos 3 días porque el tercer día casi no manche, no sé si lo hayan provocado tomar pastillas anticonceptivas, o mis nervios, porque también siento que mi barriga aumento de tamaño.