¿Necesito respuestas, un embarazo así es posible?

Mi pareja eyaculó en mis senos, se escurrió a mi zona íntima, ¿puede causar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Respondí una pregunta similar ayer y te sirve la misma respuesta:

Dos cosas, la primera, no, no estas embarazada.

Y la segunda, necesitas urgentemente que alguien con conocimientos te hable de sexo, anticonceptivos, prácticas de riesgo y ETS.

Así que habla con tu madre, hermana, amiga, prima, médico, etc. alguien que realmente te explique con claridad que se debe y que no se debe hacer.

Y de paso, que tu pareja sexual, también se informe.