¿Que hago si los vagos vienen a orinar el árbol de mi casa?

Los vagos mandados por los vecinos, siempre orinan y defecan en el árbol de mi casa. Eh llamado varias veces al 911 y nunca vienen o me hacen respuesta inclusive cundo era una emergencia más grave porque se metieron a mi casa y lastimaron a mi hermana, de verdad no se que hacer ya que ni en la delegacion me hacen caso.

¿Soy de México y me gustaría saber que puedo hacer? Ante eso y como podría tratarlo con las autoridades pero que de verdad me escuchen.

2 Respuestas

Respuesta

En España tomaríamos fotos o videis de estos induviduos defecando, y las adjuntaríamos como prueba en nuestra denuncia a la policía.

Respuesta

¿Mandados por los vecinos? Te sugeriría comentárselo a tu médico, al menos si tienes un médico de confianza.

Y, además, si fuera así, piensa que una mala intención no se resuelve con una corrección meramente exterior, sino que ésta puede agravar el asunto, ya sea el mismo, o desplazarlo a otro peor.

Te recomendaría no combatir esa supuesta molestia, sino que intentar mejorar el interior; siempre actuar con conducta muy correcta, y con buena intención hacia todos. Piensa que el que actúa mal no gana, sino que pierde en lo fundamental; tú puedes darle un ejemplo que le sirva si eres capaz de anteponer hacer el bien a los intereses vanos o desordenados; todo lo cual será muy bueno para ti, y para madurar tu personalidad. Ocúpate sobre todo de que tu parte sea la mejor posible; el mayor bien o el mayor mal que te ocurra estará en relación con esto, y no con algo que pueda hacer otra persona. Mira cualquier contrariedad como una oportunidad para dar buen ejemplo, y hacer el bien.