¿El dentista me tiene que cobrar lo que no me ha hecho?
Me hicieron un presupuesto que empezé a pagar hace algunos meses, para arreglarme 4 dientes de abajo.
Después de las extracciones (exodoncias que sí veo bien que me cobren puesto que fue un trabajo hecho) me pusieron 2 tornillos para esperar un tiempo y con ellos después ponerme 4 piezas (2 de los tornillos+ puente de 2).
A la semana se me salió uno. Y a la otra el otro.
Decir que me pusieron esto en media horita (los dos)
Me dijeron que esperara 2 meses para ver si había crecideo el hueso y volverlo a intentar. Los tornillos se los quedaron después de limpiarlos.
Y de 2 en dos meses esperando con el provisinal poniéndomelo cara al público (que también veo bien que me lo cobren puesto que ya está hecho y lo estoy usando)
Pues a los 6 u 8 meses me dicen que el hueso ha crecido un poco pero no lo suficiente. Que esperemos 2 meses y medio más, y que si ha crecido se vuelve a intentar pero que si no pues habría que hacer un puente de colmillo a colmillo y ya está.
Yo le digo que no quiero esperar más y que me hagan el puente.
Entonces... Me ha cambiado el presupuesto a menor cantidad, claro, pero la "Fase Quirúrgica prepotésica y de control para implante premium" me la cobran (1.350€)
¿Tienen derecho? ¿O lo tengo yo a que no me la cobren?
Y si lo hacen... ¿entonces los tornillos de titanio serían míos no? Me los quedo yo y los vendo o algo...
Quisiera saber un poco esto.
Decir que no tomé antibióticos cuando me pusieron los tornillos porque no quiero tomarlos (ya que hace años tuve una reacción rara) pero que no me han hecho falta, ni para el implante anterior que no dió ni un problema, ni para cuando me han hecho otras cosas. Jamás se infectó nada ni se hinchó más de lo normal. Así que estoy seguro de que por no tomar antibióticos no fue que se salieron.