¿Las relaciones así no suelen durar mucho tiempo?
Si llevas 4 o 5 meses de noviazgo con una persona sea hombre o mujer y tu novio/@ le da lo mismo verte. ES más esa persona si tu no propones para verse el o ella se quedan de lo más tranquilos en su casa sin hacer nada para verte. Si esa persona sea hombre o mujer nunca te propone una salida, si no que eres tu quien siempre organiza salidas para verse, eres tu quien cada vez que se pelean das el paso para hacer las pases, si eres tu quien siempre llamas y/o envías mensajes y esa persona solo te ve o te escribe si tu lo haces primero
¿Entonces esa persona no siente cariño ni esta enamorada de ti realmente?
¿La persona que realmente te ama hace cualquier cosa por ti . Por estar contigo sin esperar que seas tu quien siempre de el paso al frente?
¿Esta relación así en la que uno da más que el otro nunca terminan bien?
Les dejare una breve historia para que se den cuenta de lo que hablo.
Tengo una amiga que lleva 3 o 5 meses de novia de un tipo y lo que me di cuenta es que mi amigos no hace ningún esfuerzo por esa relación. Ella si el novio no la llama, no le escribe, no la busca o no le invita a salir ella entonces se queda de lo más tranquila en su casa hablando con sus colegas de cualquier cosa y listo. Siempre que ellos salen a camimar . Es el novio quien le escribe o llama para que se vean y ella accede a verlo pero ella jamas le propone verse ni nada solo espera a que el actúe. Este fin de semana se pelearon 4 días y mi amiga estaba de lo más tranquila en su casa hablando y usando las redes sociales con sus amigos. Hoy después de estar 4 días peleados se van a ver a la tarde pero ellos se van a ver porque el novio accedió a dar el paso y hacer las pases . Igual que cuando salen a pasear mi amiga esta más pendiente del celular y de tomarse fotos con el celular que de su novio. A veces pienso que esa relación no va a durar mucho más porque mi amigos si el novio no la llama . No le escribe no le invita a salir entonces ella se queda cómoda en su casa . Ella tiene 28 años y su novio es un poco más grande.
Ella a su ex novio le hacia lo mismo siempre era el ex quien organizaba las salidas y ella solo se quedaba cómoda en su casa y listo. Con este otro hace lo mismo si el tipo no la invita a salir, a tomarse algo entonces ella podrías estar encerrada en su casa tranquilamente hablando por teléfono con sus amigos y usando las redes soc como si nada. Igual que si se pelea con el novio ella no se pone a llorar ni nada es más hasta duerme de lo más tranquila. El otro día se pelearon 4 días y yo pensé que ella estaría destruida llorando amargada. Pero nada que ver ella estaba de lo más tranquila usando el cel. Hablando por las redes soc con todos sus amigos e incluso a la noche se cansaba de usar el móvil y se iba a dormir de lo más tranquila así como si fuera que no pasa nada.