Te pueden dejar sin vivienda la administración autonómica por animadversión a mis padres.

Somos una familia numerosa de 10 personas en total ( contando a mis padres) los pobres han tenido que hacer mil filigranas para poder vivir en una vivienda que nos quedaba pequeña, ellos lo solucionaban SIEMPRE LEGALMENTE solicitando cambios a la empresa publica de la junta de andalucia, fueron muchos años, en los cuales iva reduciéndose los componentes de la familia y como consecuencias se pedía otro cambio SIEMPRE LEGALMENTE para una vivienda más pequeña y que otros pudieran tener el mismo derecho que nosotros por muchos hijos.

El caso es que en una larga vida, fueron muchos cambios SIEMPRE LEGALMENTE y aprobados por la respectiva administración autonómica, dentro de este órgano autonómico hay una asistenta social que tuvo varios encontronazos con mis padres, llegando a convertirse en una animadversión personal hacia ellos, con los años les ha llegado a perjudicar hasta el punto de que en la actualidad mi madre no tiene vivienda alguna, tuvo que entregar la vivienda que tenia asignada de protección oficial por un problema de delicuencia vecinal que llego a producir la muerte de mi padre por el sufrimiento que padecía a diario.

Yo soy un discapacitado que tenia una vivienda de un solo dormitorio y recogí a mi madre sin tener espacio ni vivienda para ello, hasta el punto de tener que poner una cama en el patio en una especie de cuartillo de herramientas, mi madre empezó a enfermar por los fríos del patio ( yo no podía acceder al patio por la silla de ruedas) y tuve que renunciar a mi vivienda por escrito para poder irme de alquiler para que tuviera una habitación, ahora pasamos necesidades económicas por el pago del alquiler y NO TENEMOS DERECHO a solicitar una vivienda por esta persona que sigue en la actualidad ejerciendo su poder de mala manera, ni mi madre tiene vivienda ni yo tampoco.

Que puedo hacer si todas las gestiones que realizo llegan a la empresa publica del suelo de andalucia y esta asistenta social que nos la deniega.

1 respuesta

Respuesta

Las denegaciones tienen que estar objetivamente argumentadas. No hay lugar para las animadversiones. Si ustedes cumplen con los requisitos para acceder a esas viviendas, pueden reclamar, incluso judicialmente.