Mi padre no respeta mi privacidad, que el argumenta que eso es un premio y no un derecho
Tengo 17 años recién cumplidos hace como 2 semanas mi novio vino a la casa y no era plan pero nos empezamos a tocar y como el siempre anda con condones pues dejamos que pasara yo tengo la mania de tener relaciones sexuales con música y por lo tanto no escuche a mi papá entrar, mi papá nos cacho en medio de la movida y decidió tomar medidas como:
-Quitarme la puerta de mi cuarto, Salidas, Me revisa el teléfono semanal y Le dicen a todo el mundo que ya no soy virgen y que soy un put@.
Tal vez lo peor que hice fue no respetar su casa pero hasta me estaba cuidando y mi mamá por otro lado es más compresiva aunque tampoco me apoya.
Y es irritante yo tengo hermanos y no me puedo ni cambiar en mi cuarto, mi hermanos también enojados con mi novio por "quitarme mi inocencia" y según ellos "bien rápido di mi florcita" términos sumamenta estúpidos.
Yo tengo el derecho de tener una puerta a mi edad
Creo que vives en 1960 o así, por lo menos. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, es verdad que es menor de edad, pero con 16 años se es libre tener sexo, con la gente de más o menos su edad mental. Lo que los padres y la educación tiene que aprender en sudamérica, es enseñar, la palabra ENSEÑAR, con educación sexual y responsabilidades del embarazo, pero después cada uno es libre de hacer lo que quiera. - Edorta Fernandez
Gracias por ser un faltón. Y aprende a leer mejor. Yo no he dicho que no pueda hacer con su cuerpo lo que quiera. Lo que digo, y mantengo, es que en casa de cada cual, hay unas normas que respetar, y no es mucho pedir. Si no te gustan, eres libre de buscarte otro sitio. Lo que no se puede es hacer lo que a uno le dé la gana, cuando le dé la gana, en casa de otros, y lamentarse por las consecuencias. - Poli Plos