Requerir documentación a administrador fincas. Judicialmente. Ejecutivamente.
Después de solicitar al administrador de la comunidad reiteradamente y durante más de 2 años vía email, documetación referida a la comunidad, este no me la muestra.
Lo solicitado al admiistrador son cosas básicas: Contratos de gas y facturas de la comercializadora derivadas de ese contrato; contratos de mantenimiento; seguros... De los últimos 5 años. Me ofrezco a desplazarme a las oficinas para copiar o fotografiar originales.
Agotadas con creces todas las vías "amigables" ¿Cómo se puede requerir dicha documentación de forma "ejecutiva?
Antecedentes:
También mandé a la presidenta del año pasado copia de los emails mandados al administrador. No hizo nada.
Solicité -email- a dicha presidenta, para que se incluyera en el orden del día de la junta anual y con 2 meses de antelación, la solicitud de documentación y compromiso del administrador de mostrarla en sus oficinas . Al recibir la convocatoria, no constaba; en el orden del día; me comenta la presidenta que el administrador le dijo que se se trataráía en ruegos y preguntas, al final.
Le vuelvo a pedir que se incluya pues son cuestiones relevantes para la comunidad. En la junta, no da tiempo siquiera a a tratarlo en ruegos y preguntas, ya que se agota el tiempo de uso del local alquilado.
Las excusas de la administración de fincas son: Ya te llamará... La web no funciona; se cae... Funciona.. Pero vacía de contenido... Vamos a cambiar el sistema contable y la web de la comunidad...