Le falta alguna pieza a la llave esférica de 3/ 4

Creo que le falta la pieza de giro de la llave de una esférica HH de 3/4 que tengo en un contador de agua en una finca

4 Respuestas

Respuesta

Este foto sin poder poner fotos esta desfasado y acabará desapareciendo, ¿administrador no se da cuenta? Haga que se puedan poner fotos

Respuesta

¿Pero cuál es tu problema?

Respuesta

Con tu pregunta no resulta fácil saber cuál es tu problema. ¿Qué ocurre, la llave no gira y por lo tanto no cierra o no abre? ¿Gira, pero no hace nada de cerrar o abrir?. Faltarle piezas resulta extraño, pero no imposible; yo más bien creo que el vástago wuer hay debajo del mango de la llave, en el otro extremo tiene una forma plana, no es frecuente, pero en ocasiones esta forma plana se cizalla por efecto de un uso forzado.

Si la llave está cerrada, puedes desmontar el mango, luego desmontas la tuerca que hay debajo y tiras para fuera del vástago; eso sí siempre con la llave cerrada o abierta, nunca a medio abrir.

Respuesta

Para conseguir lo que te falta tienes que comprar una llave nueva, pero asegúrate que sea de la misma marca para que te valga el repuesto.