Se puede clonar mando de garaje

Tengo 3 mandos de garaje que los 3 son rollimg cofe. Como puedo clonar los 3 en un mismo mando, ¿sin mecesidad de hacerlo a traves del receptor? Es decir dirsctamente clonar los mandos. No se si me explico

Respuesta

Clonarlos se puede pero no funcionaran por que el sistema se dará cuenta y los bloquera.

El sistema rollin code tiene particularidad de que cada mando tiene tres identificaciones.

Una el numero del fabrican te.

Dos el numero de usuario.

Tres un contador que memoriza las veces que se pulso una tecla.

Cuando el mando emite los tres códigos el receptor compara los dos primeros con su pila de memoria donde están dados de alta los que están acreditados y luego mira una dirección de memoria de ese mando donde guarda el numero de veces que pulsaste tecla.

Si la ultima vez esa memoria tiene registrada 234 pulsaciones y la siguiente vez ese contador es superior no pasa nada, asumirá el nuevo código de contador y lo almacenara para compararlo en la siguiente ocasión pero si ese numero del contador del mando es inferior te bloqueara el acceso.

Es evidente que al clonar el mando uno de los dos tendrá el contador por debajo del otro y eso implica que el primero que emita el código y su contador este sea inferior la ultima vez que se accedió provocara el bloqueo de es usuario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas