¿Es posible que me guste este chico pero no lo quiero admitir?
¿Es posible que me gusta este chico Aunque no lo Admito?
Hola! Hace 15 días conocí a un chico porque su madre pidió un préstamo personal en la empresa que yo trabajo. La cosa es que se le otorgo el préstamo personal e intercambiamos números telefónicos por si ellos tenían una consulta . QUE me consulten sin ningún inconveniente. El sábado 15 de junio el chico me envío un whatsapp haciéndome una consulta por el préstamo que se le otorgo a su madre. Yo le respondí con un audio y le pregunte ¿Hola cómo estas? ¡Bien! Y respondí a su consulta. El en cambio fue cortante conmigo y me dijo ¡Ok! Gracias por su respuesta! ¡Que tenga un buen día a usted! Yo después le di un like a su mensaje y el después me dio un (Me encanta) al audio que le envíe. El día martes el me envío otro mensaje preguntando en que días y horarios abre la empresa y yo le respondí. Y nada más. El miércoles 19-6-24 el me envío un mensajes diciéndome ¡Hermosa! Y yo lo leí y después le pregunte ¿En qué podemos ayudarte? Y el me djo ¡No. ¿En nada me equivoque era para otra persona? Después yo lo leí pero no le conteste y hoy sábado después de 3 días. No se como paso. Pero se me dio por escribirle y le dije. ¡Aja no pasa nada! ¿Puede ser que me guste este chico y no lo admito? Hoy así de un momento a otro se me dio por enviarle ese mensaje. Yo estaba tranquila trabajando respondiendo mensajes de los clientes de la empresa y fue así de repente que pensé en el y le escribí. El primer día que el me escribió se me ocurrió preguntarle sin conocerlo ¿Cómo estas? ¡Bien! Yo generalmente no soy de andar preocupándome por lo que se me escriba en whatsapp tengo muchos mensajes que responder de consultas hacia la empresa y desde el otro día que el me djo ¡Hermosa! Me djo pensando y después de 3 días así de la nada me nació escribirle. Igual que cuando el me escribe yo tardo en responderle y siempre pienso muy bien que es lo que voy a decirle... Yo a el no le respondo los mensajes así sin pensarlo siempre me tomo mi tiempo y pienso. Bien. Bien. Lo que diré en cambio a los demás clientes les respondo enseguida y ya. Desde que me djo ¡Hermosa! Estos 3 días estuve pensando en que decirle y le dije ¡Aja no pasa nada!