Declaración Renta: aún en "estado de tramitación"

Presente el borrador de la declaración de la renta, a principios de la campaña, el día 13-4. A día de hoy 2 meses y medio más tarde, sigue en estado de tramitación.

El borrador es sencillo, un puesto de trabajo, deducción por hipoteca y ascendente con minusvalía. Devolución

Supongo que es normal, pero otros años era más ágil la gestión.

¿Cuál puede ser el motivo de esa tardanza? ¿Está el sistema saturado?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo en completamente normal. Simplemente por algoritmos cada año revisan un tipo de declaraciones y otros años otras. A lo mejor este año toca a los que se deducen por ascendiente

Tienen para hacerte la devolución hasta el 31 de diciembre