Ruido unidad exterior aire acondicionado

Voy a colocar la unidad exterior en un patio de luces de 8x10 metros y quisiera el más silencioso para molestar lo mínimo. ¿Cuál me recomiendan?.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo su preocupación por el ruido de la unidad exterior del aire acondicionado.

Para un espacio de 8x10 metros, le recomiendo considerar un modelo de aire acondicionado con tecnología inverter. Estos equipos son los más silenciosos, porque ajustan su potencia de forma dinámica según la necesidad, evitando el ruido excesivo.

Algunos modelos que podrían ser una buena opción son:

Le sugiero que compare las especificaciones técnicas de los diferentes modelos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante ubicar la unidad exterior correctamente para reducir el ruido. Si necesita más recomendaciones, estamos a su disposición.

Un saludo

#ServicioTecnicosValencia