Entra en funcionamiento todo Bien al de 5-10 minutos suena un clic se apaga y vuelve a arrancar solo y aveces se queda apagado

Deshumidificador Kayami Style 20-E.

Aveces suena clic clic varias veces cuando intenta arrancar solo después de reiniciarse el solo sin aver puesto ningún horario

1 Respuesta

Respuesta

https://www.google.es/search?q=desmontar+Deshumidificador+Kayami+Style+20-E&sca_esv=a5295d27d6bcdf79&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILn0D1O0Qivpo4oBzh4qGWaEPXHiw%3A1719905036194&ei=DKuDZoC-C-Ldxc8P-qGSiA4&ved=0ahUKEwiA9OrF6YeHAxXibvEDHfqQBOEQ4dUDCA8&uact=5&oq=desmontar+Deshumidificador+Kayami+Style+20-E&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiLGRlc21vbnRhciBEZXNodW1pZGlmaWNhZG9yIEtheWFtaSBTdHlsZSAyMC1FMggQABiABBiiBDIIEAAYgAQYogQyCBAAGIAEGKIEMggQABiiBBiJBTIIEAAYgAQYogRIjDhQ0QZY9zVwBHgAkAEAmAHTAaABjhCqAQYwLjEyLjG4AQPIAQD4AQGYAg6gAuQMwgIIEAAYgAQYsAPCAgsQABiABBiwAxiiBMICCxAAGLADGKIEGIkFwgIHECMYsAIYJ8ICBxAAGIAEGA2YAwCIBgGQBgWSBwU0LjkuMaAHnlU&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:7cfa41ef,vid:HX9Xem38THQ,st:0

Aquí ves uno parecido al tuyo, en la placa interna, lo la que le ha cambiado los 2 pulsadores debe tener un relé que no lo tienes muy fino, hace mal contacto y al pasar corriente se calienta y se abre, cortando la corriente, luego se enfría y se vuelve a activar. Seguramente es eso, aunque también podría ser alguna protección del compresor (klixon o algo parecido) pero yo empezaría mirando si el relé que debería estar en la placa que antes te comente, esta bien o no.