Actualización de la manutención de mi hija con el IPC

Estoy divorciado desde 2012 con sentencia divorcio 31-mayo 2012 y esta sentencia es recurrida por mi ex ante AP que resuelve sobre cuantía de la pensión de alimento de mi hija, la sentencia de la AP es 25-septiembre 2013 que estima parcialmente la sentencia del juzgado de familia que dictó sentencia de divorcio, la AP con su sentencia marcó cual seria cantidad de la manutención a pagar por mi.

Mi pregunta es qué fecha se debe contar para actualizar el IPC en la manutención de mi hija

La del sentencia de divorcio 31-mayo 2012 o sea revalorizar al IPC de abril

O la AP 25-sept 2013 que rectifica la cantidad del juzgado, o revalorizar all IPC septiembre

Yo he ido actualizando la manutención con el IPC de final de cada año

1 Respuesta

Respuesta

La normativa sobre el uso del suelo rústico se encuentra regulada tanto a nivel estatal como autonómico y municipal. Generalmente, el uso del suelo rústico está destinado a actividades agrícolas, ganaderas, forestales y, en algunos casos, recreativas. El estacionamiento prolongado de un vehículo podría no estar contemplado explícitamente dentro de estos usos permitidos. Cada comunidad autónoma y municipio puede tener regulaciones específicas sobre el uso del suelo rústico. Es crucial revisar la normativa local para determinar si existen restricciones específicas en su municipio.

Si el coche está estacionado cerca de una carretera, es importante considerar el impacto sobre la vía pública. La Ley de Seguridad Vial y sus reglamentos podrían establecer restricciones sobre el estacionamiento de vehículos en zonas próximas a carreteras, especialmente si esto podría afectar la visibilidad o la seguridad vial.

No obstante, hay varios puntos que tendríamos que concretar y clarificar para darle una respuesta más precisa por lo que creemos que es necesario explorar su asunto más a fondo para abordarlo de forma integral y poner solución.

Nosotros le podemos seguir ayudando. Puede exponer su caso detalladamente en el siguiente enlace indicando el siguiente número de referencia: 08040724, a fin que nuestros abogados puedan solicitar la información adicional necesaria y ofrecerle una respuesta completa: