Cuenta remunerada de Trade Republic.

He leído sobre la cuenta remunerada de la entidad Trade Republic y pone lo siguiente:

Es de cuenta colectiva con nuestros bancos asociados, los cuales están autorizados a tomar depósitos. A día de hoy, estos bancos son Deutsche Bank AG, J.P. Morgan ...

Además la primera tarjeta es gratis, y dicen que trasladan el 3.5 % TAE, pagado mensualmente.

Me plantearia esta cuenta como alternativa a la que tengo en el B Sabadell, ( Hipoteca).

Alguien tiene idea sobre este tema y la conveniencia de tenerla como segunda entidad.

Respuesta

Thanks for giving us some great ideas to learn from. I would also like you to join me in playing the battleship game.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Haces bien en leer la letra pequeña para comprobar los beneficios completos, penalizaciones legales y límites establecidos. Actualmente esta es una de las cuentas con mayor remuneración del mercado. Para comparar diferentes rentabilidades puedes probar la calculadora de cuenta remunerada (financegrowzone.com).

Respuesta
1

Leerás también que la cantidad invertida en deposito elegido sera de menos de 50000 €. Si sobre pasas tendrás que notificarlo en la renta ante hacienda.

"... Si la suma de tus cuentas de ahorro, cuentas corrientes o depósitos supera los 50.000 euros, tendrás que hacer el modelo tributario 720. Del mismo modo, si haces esta declaración y tu ahorro depositado en el extranjero aumenta en más de 20.000 euros en un ejercicio, tendrás que volver a presentarlo. ". Sobre tu pregunta es decisión de cada uno. Yo personalmente lo veo interesante tener un segundo banco orientado hacia los depósitos con un interés lo más elevados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas