Puedo quedar embarazada siendo virgen, sin penetracion, pero con eyaculacion cerca de la vagina?

Mi pareja y yo nos frotamos y mi pareja eyaculo fuera de mi vagina (muy cerca) nos preguntamos que posibilidad hay de quedar embarazada de esa forma

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fernanda, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad.

En principio puede tener la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que les ocurrió a usted y su pareja, tanto así que, incluso aunque durante el contacto hubieran ido más allá, con semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal, seguiría siendo imposible, porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo. Para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo, pero ojalá pueda ir recibiendo más respuestas, ánimo

Deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso les ayudarán a sentirse más tranquilos. Le ruego disculpe las molestias de lectura. Ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

Semen en dedos... Posible embarazo?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen