Mi laptop no tiene iluminación.

Necesito suplantar un condensador de aluminio que sus especificaciones muestran 2 3 /100 /16v no consigo el mismo por cuál podría replazarlo

Respuesta

@Jandry Garcia

¿Puedes adjuntar 1 o 2 fotografías del condensador? Sobre todo que se vea la referencia indicas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El condensador tiene que ser de los mismos uF y de como mínimo los 16V que imdicas pero puede ser de 25V o de 35V o de 50V, lo importante es que respetes los uF. (Microfaradios)