Bote sifónico se me llena con regularidad

Se me llena a cada rato el bote. Saco como si fueran hilos grises. Bastante abundantes. Pelos no puede ser. Ni tenemos pelos tan largos ni tampoco hay mascota en casa. Toallitas húmedas no se usa en casa. Lo que si, es que por el bote además de lavabo y ducha también pasa el fregadero de la cocina. Si puedo añadir foto la pondré. No se qué hacer ya la verdad. En un día de lluvia fuerte me salió el agua por el desagüe de la lavadora y el fregadero de la cocina. Se me inundó la casa

Agradecería el detalle de ayudar. Cualquier consejo es bienvenido.

4 Respuestas

Respuesta

Según cuentas se te llena el bote sifónico sin usarlo, eso quiere decir que entra agua por el desagüe de salida ya sea por poca pendiente o atasco en el desagüe general o arqueta. Si con la lluvia se inundó la casa eso corrobora mi opinión que te entra de la general que debe estar atascada.

Respuesta

Chicos. Gracias por responder. Tuve que llamar a un fontanero al final y tuve que soltar 300 por el atasco. Tengo el fregadero y la cocina conectados a la salida con las pluviales. Tenía tapón de grasa. Por eso devolvía cuando se llenaba a cierta medida. ¿Qué recomendáis para no vuelva a pasar? No sabía que un puñetero tapón de grasa hiciera tal desastre. Cualquier consejos es bienvenido.

Cocina y cuarto de lavadoras perdón. Ya van dos veces que se me atasca

¿Algún consejo?

Respuesta

I. Hola Rubo, por mi parte sólo deseaba dejarle una información asociada creo de utilidad por si pudiese serle de alguna ayuda o referencia mientras le atiende un fontanero o experto. Según explicó el experto Vilaclima, la altura a la que se encuentre el sifón y los sanitarios en ocasiones es lo que en gran medida genera este problema.

Podría subir imágenes por medio de esta página.

https://postimages.org/

Lamento no poder responderle directamente y me disculpo por todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

El bote sinfónico se atasca frecuentemente

Bote sifónico, mal olor y problemas para sacar el agua

https://www.desatascostotal.com/es/blog/bote-sifonico

Respuesta

Jamás se debe conectar desagües de cocina a bote, hay que limpiar todos los desagües bien con agua a presión y alambres desatascador... pero repito la instalación está mal y dará problemas cada cierto tiempo... No tirar aceites por fregadero y jabón líquido de lavadora mejor que en polvo