Apero vendido a particular no hace la transferencia.

Por cese de explotación ganadera, aperos que no uso los vendo. El ultimo que vendí es un autocargador, que tiene papeles, y esta matriculado, válido para circular por carretera.

Hace un par de meses, se hizo un contrato de compraventa con un particular y se vendió el apero, pero el apero sigue a nombre mio y no se transfirió al nuevo propietario poseedor del mismo.

Las dudas, que tengo este apero como esta habilitado para circular por carretera, que me pueda llegar una multa, o cualquier tipo de responsabilidad, cuando ese apero no lo poseo ni lo uso.

He intentado hablar con esta persona que adquirió el apero y ni responde a mis mensajes ni llamadas, y quiero ser previsor, por si por este tema me pueden venir problemas.

¿Qué podía hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede notificar la venta a la DGT. Aquí tiene más información sobre el trámite.