Sanciones de tráfico después de la venta
El día 26 Octubre del año pasado realice la venta de un vehículo de mi propiedad a un particular mediante contrato de compraventa. El coche no tenía pasada la ITV y ese dato figuraba en el contrato dándose por enterado el comprador. Siete días después notifiqué la venta en Tráfico aportando el contrato de compraventa firmado por ambas partes y fotocopia del DNI del comprador. Tres meses después el comprador no ha cambiado la titularidad del vehículo ni hecho ninguna gestión. Además se generaron unas sanciones en el lapso de tiempo entre la fecha de venta y el día en que yo realice la notificación de la venta y Tráfico me las está notificando a mí. Me acerqué a Tráfico y una funcionaria me dice que esas sanciones son de mi responsabilidad por ser antes de la notificación, lo cual le digo que es totalmente injusto por ser después de la venta y que yo además notifiqué la venta con fecha de efectos la fecha del contrato. Por otro lado llamé por teléfono a Tráfico y me pasaron con una persona que me indicó lo contrario de lo que me habian dicho presencialmente, es decir que, al ser sanciones después de la fecha de venta del contrato, no son de mi responsabilidad. Me gustaría saber si alguien me puede dar algo de luz a este respecto.