Ingresar pagos clases particulares en mano en mi cuenta bancaria
Soy autónomo y voy a dar clases particulares a domicilio de Diseño Gráfico. Suponiendo que declare todos los ingresos/gastos a Hacienda trimestralmente y que haga facturas a mis alumnos (es decir, todo legal...), tengo la siguiente pregunta:
Dado que los alumnos me pagarán en mano y en metálico, prefiero ese dinero ingresarlo a lo mejor mensualmente, semanalmente (o cuando tenga cierta cantidad) en mi cuenta bancaria.
Cuando vaya a la ventanilla a ingresar ese dinero en la cuenta, ¿tengo qué decirle al cajero que registre el ingreso con algún concepto especial? El tema es que en ese ingreso irán a lo mejor muchos cobros de diferentes alumnos, quizá otro trabajo legal de autónomo diferente... Etc (vamos, muchos conceptos juntos).
Es que no sé cómo "etiquetar" ese ingreso (de muchos temas diferentes) para que conste en el recibo del banco, de cara luego a que Hacienda vea ese movimiento en mi cuenta bancaria.
Tengo entendido que al ser autónomo y no Sociedad, no tienes que justificar tus movimientos bancarios, pero no sé si ingresar una cantidad de dinero mensual sin concepto alguno, puedo alarmar a Hacienda o darme problemas...