Cuanto tiempo están obligados a guardar mis pruebas de resonancia?por lo privado.

Me hizo tres resonancia magnéticas por lo privado, les estoy pidiendo un duplicado porque perdí el cd y me dice que ya no las tienen en su base de datos, ¿puedo conseguirlas de alguna manera? No tienen obligación de guardarlas, estoy hablando de hace cuatro años más o menos, aunque tenga que pagar por ejemplo por el duplicado.

2 Respuestas

Respuesta

A mi modo de ver te hicieron un servicio y te entregaron el CD con el trdulyado. No veo que tengan porqué guardar estos datos máxime cuando estas hablando de “hace cuatro años”. De tidos modos te cabe demandarlos pero no creo que consigas nada y te vas es gastar un montón de dinero en abogados.

¡Gracias!

Pero algo que vale tanto dinero no lo entiendo,por ejemplo en imed te hacen las pruebas tienes una app y ai tiene uno todas las cosas sea uno o cuatro años,ellos me entregaron un CD pero el las tenía en un ordenador y ai me hizo la consulta después de las pruebas,un CD se puede perder se puede romper etc y que me cobrar un x por un duplicado para mí sería entendible,pero si no hay nada que se pueda hacer pues imagínese tres resonancias magnéticas lo que cuestan pero bueno si no se puede hacer nada mee de aguantar, gracias

Si tanta importancia tiene para ti esta información, no tires la tohalla. Trata de enviarles un BuroFax dandoles un plazo de 8 dias, por ejemplo, para que te entreguen copia de estas pruebas “o vas a llevar el asunto a los tribunales”, A veces surte efecto. Otra solución acaso seria acudir a un abogado para que los presione, sin llegar a un juicio. Por esto te van a cobrar muy poco y, lo mismo, a veces surte efecto.

Te deseo suerte.

Te puede ayudar lo que te ha dicho Poli Plos.