¿A esta chica Puede ser que yo le gusto y por eso le molesta que su amiga me atienda?

¿Si a una chica le molesta que preguntes por su amiga es posible que yo le guste?
Yo suelo realizar consultas sobre créditos bancarios en una financiera y hay una chica que me gusta pero yo no se si a ella le gusto. El caso es que cada vez que yo le pregunto por su amiga que me atendió varias veces a ella pareciera que le molestara que yo pregunte por su amiga es más cuando hago una consulta y me atiende ella . Y yo no quiero realizar la consulta con ella sino con su amiga ella . Pareciera disgustarse y me empieza a decir que todas están para atenderme etc. El caso es que a la amiga de ella yo la trate varias veces por asuntos crediticios. No se a ella que le ocurre que se molesta cuando le pregunto por su compañera e incluso parece que se lo toma personal porque hasta se enoja y deja de responder . Al whatsapp. Es más el otro día le pregunte por su amiga y se molesto porque yo no realice la consulta con ella y luego se puso a llorar y fue con su amiga para mostrarle que yo le había escrito que es una inmadura y chiquilina. Me extraña la actitud de ella porque nosotros solo nos vimos una sola vez en persona y dwspues hablamos por whatsapp por asuntos de la empresa dos otres veces y no comprendo ¿por qué sera que le molestara que yo pregunte por su amiga si nosotros no somos nada? ... Ella no soporta que yo todas mis consultas la realice con su amiga. Se toma re personal que yo no quiera dejarme atender por ella . Ella ya sabe que a mi me gusta ella. Pero la verdad no entiendo ¿porque se tomara tan personal y porque le molestara que yo haga mis consultas con su amiga si ella a mi no me djo ni me gustas ni nada.? Esta chica se toma muy de forma personal que yo no me dejo atender por ella...

Añade tu respuesta

Haz clic para o