Descalificador Cillit Parat 75 no cuenta volumen

Desde hace ya unas semanas mi descalificador no descuenta el volumen de agua filtrada .

Se ha quedado en el volumen inicial programado y no desciende el número.

Antes sonaba un clac-clac cuando tenía un grifo abierto. Pero ahora no lo hace.

No he modificado nada en la instalación.

¿Alguien podría indicarme que pasos seguir?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto ni fui capaz de localizar información certera, pero quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un tecnico o experto de no llegar respuestas en próximos días y también dejarle la escasa información que vi. Lamento no poder ayudarle y le pido disculpas por las molestias, ánimo.

Descalcificador no cuenta los litros gastados

Descalcificador no cuenta litros para regenerar