Identificar al ladrón por cámaras?

Quisiera saber si seguridad pueden identificar a alguien que ha robado a través de las imágenes de seguridad sin tener ningún dato como nombre DNI, etc. Y en ese caso, ¿cómo lo hacen?

Respuesta

Deberías elevar una petición a tal fin al centro de seguridad del lugar donde se cometió el robo, suponiendo, parece que deduzco, fué en un local.

Quizá te soliciten copia de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía.

De todos modos ellos te orientarán las condiciones.

Si acceden, te pedirán fecha y un tramo horario donde ocurrieron los hechos, así como si tienes algún dato que pueda ayudar y concretamente que buscas, pues son muchas horas grabadas y no pueden estar una enormidad de tiempo visionando.

Es posible que te soliciten también algún importe en concepto de gastos.

Y finalmente, pregunta cada cuanto tiempo borran las grabaciones, en algunos sitios lo hacen antes y en otros después. El plazo máximo es de 30 días, a partir de ahí se eliminan, como digo.