Moroso de la seguridad social por error
He ido a pedir un crédito y por lo visto aparezco en la lista de morosos de la Seguridad Social por un presunto impago. En el banco me dicen que alguien con mi nombre y DNI pero empadronado en Murcia (yo soy de Madrid) es el auténtico deudor. La oficina de la Seguridad Social me dice que yo no debo nada y me hacen un certificado para obtener la financiación que necesito pero parece todo demasiado provisional.
Mi pregunta es qué trámites administrativos debo seguir para ser borrado completamente de esta lista porque no querría tener problemas en el futuro. También querría saber si tengo que denunciar este hecho en comisaria ya que alguien podría haberse aprovechado de suplantar mi identidad en su beneficio.
Mi pregunta es qué trámites administrativos debo seguir para ser borrado completamente de esta lista porque no querría tener problemas en el futuro. También querría saber si tengo que denunciar este hecho en comisaria ya que alguien podría haberse aprovechado de suplantar mi identidad en su beneficio.
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1